mSpy

¿Cómo conseguir la contraseña del Facebook de otra persona usando la aplicación mSpy?

Muchas veces nos ha pasado; al menos a la mayoría de nosotros, que por simple curiosidad, queremos ver el Facebook de una persona en especial. Sin embargo; aunque hayamos buscado muchos métodos, pareciera que ninguno sirviera, es por ello que a continuación, te hablaremos sobre la aplicación mSpy, la cual está siendo muy popular en esta especialidad.

mSpy, es una aplicación orientada al control paternal, sobre los hijos; pese a ello, podemos sacarle un máximo provecho para otras utilidades, una de ellas, es la capacidad de entrar a la cuenta de esa persona. En este artículo, te diremos ¿Cómo conseguir la contraseña del Facebook de otra persona, usando la aplicación mSpy?

Primero que nada, mSpy funciona si has instalado la aplicación, anteriormente en el teléfono que deseas espiar. mSpy fue creada para llevar un seguimiento de todo lo que hace tu hijo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etcétera) sin que este se dé cuenta de ello. Por eso, para lograr tu objetivo, es indispensable que logres instalar la App en el teléfono de la persona que deseas espiar.

¿Cómo funciona mSpy?

Cómo dijimos anteriormente, funciona instalándola en el dispositivo de la persona que deseas espiar. Una vez hecho esto, la App se ocultará entre el sistema y se sincronizará con la App receptora en tu teléfono; la cual, podrás ver la información o datos buscados a partir del panel de control de mSpy. (Cabe mencionar, que también podrás controlar la cuenta apartir de esta App)

Cómo recomendacion; si lo que deseas es obtener la contraseña del Facebook sin que la otra persona se dé cuenta (Y sin dejar tú rastro alguno), deberás simplemente buscar en la información de esa cuenta, la contraseña que tiene. Anótala y guárdala, luego procede a no volver entrar a mSpy (para evitar llamar la atención) y una vez esto, ya tendrás la contraseña para utilizarla siempre que desees y sin correr el riesgo de que esa persona la cambie o se percate de que alguien está entrando a husmear en su Facebook.

¿En verdad sirve esta aplicación?

Te podemos garantizar que si tu objetivo es lograr conseguir la contraseña del Facebook de esa persona, mSpy puede hacer eso y mucho más. Pero recuerda que no es sencillo o fácil de hacerlo, necesitas primero instalarle esa App en el teléfono de esa persona.

¿Pero cómo se lo instalo sin que se dé cuenta?

Primero que nada; tienes muchos métodos o alternativas, primero que nada, hay que ver el tipo de relación que posees con esa persona, si es alguien cercana a ti (podrás pedirle el dispositivo para probar cierta cosa), allí puedes aprovechar y le descargas e instalas la App. Recomendamos que si lograste con éxito instalar, espera al menos, unos días para luego utilizarla. Ya que estarías corriendo bajo tu propio riesgo, el que ella se percate de que fuiste tú quien le instaló algo.

También, puedes hacer que esa persona acceda a instalar la App involuntariamente, enviándola como una App falsa para ser instalada porque otra aplicación, requiere que la instales. Esto es muy frecuente en muchas de las ocasiones, así que si deseas enviársela a alguien ajeno a ti, intenta mediante un generador de enlaces. (Lo puedes conseguir fácilmente en internet)

De la misma manera, también te sugerimos no intentar entrar en una hora que sepas que estará despierta o disponible esa persona (Aunque la App garantice ser sigilosa y no alertar a la persona, es mejor prevenir que lamentar ¿Verdad?), Intenta entrar o utilizar mSpy a una hora en que por lógica, debería estar durmiendo. Por ejemplo, en la madrugada.

mSpy es bastante útil; te permite ver desde la lista de amigos, como los mensajes que ha recibido recientemente esa persona, de la misma manera, puedes visualizar todos los contactos que tiene agregado en sus solicitudes.

Todo esto forma parte de sus características principales; pero no es del todo infalible, necesitas saber que está App, puede pedir solicitud para acceder a su cámara, teléfono, locación, etcétera. Esto sucede cuando lo instales, así que procura habilitar todos los permisos necesarios para que puedas sacarle el máximo jugo a la App.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *