Como Entrar al Facebook

¿Cómo entrar al facebook de otra persona?

Alguna vez en la vida; seguramente hemos querido entrar en el Facebook de otra persona sin que se entere, ¿Pero cómo? ¿Es posible? ¿Puedo entrar al Facebook de otra persona? ¿Puedo ver sus mensajes? ¡Quédate en este artículo que te mostraremos varias formas de cómo entrar en el facebook de otra persona sin saber la contraseña.

Lo primero que debes saber es que es un tema delicado y algo complicado, existen varias maneras de entrar a la cuenta de otra persona sin que esta se entere; no obstante, es algo complicado en algunas veces, ya que la mayoría de las personas no logran entender los pasos del procedimiento adecuado.

A continuación, te diremos los pasos que debes tener en cuenta para poder entrar al Facebook de otra persona.

  • Por un método convencional.

Uno de los más prácticos y fáciles para todos, es que esa persona abra su Facebook en tu computador. Si posees Google Chrome y desde allí lo abrió, puedes buscar en el historial el correo y en algunos casos, la contraseña de esa persona. (No siempre ocurre, pero es uno de los métodos más fáciles de adquirir) 

  • Mediante un Troyano.

Los troyanos, son un tipo de virus muy especial. Se encargan de buscar la información necesaria de la privacidad de los demás, no obstante, debes hacerlo con mucha precaución, ya que son virus muy conocidos por todos y los antivirus, se encargan de eliminarlos fácilmente. Pese a ello, si deseas obtener al menos un registro de actividad en el Facebook de otra persona, este método puede ser el más indicado para ti, ya que estarás tomando toda la información personal de esa persona. (Puedes buscar en Google, maneras fáciles y sencillas de cómo crear un Troyano)

  • Mediante un mensaje falso con un correo electrónico falso.

Este método es más sencillo que el anterior, consiste en enviarle a la persona un correo falso de Facebook, diciendo que su cuenta se encuentra comprometida o que necesita realizarle una actualización de contraseña. En este método se suele enviar un enlace de un facebook falso en el cual esa persona puede agregar la “nueva contraseña”, obteniendo tú la información requerida.

  • Utilizar StalkFace.

StalkFace, es un programa en línea que se encarga de buscar en la cuenta del Facebook que deseas obtener, la información necesaria para que tú logres sacarle la contraseña de esa cuenta; además, de ver los mensajes en el Facebook de otra persona.

  • Usar tu intuición.

Por contrario de lo que la gente cree, las contraseñas no son muy difíciles. Solo debes pensar un poco en el tipo de contraseña que podría utilizar esa persona; si es una amiga o alguien cercano a ti, deducir sus gustos o forma de ser, puede ayudarte a saber si la contraseña es algo corta o larga.

Este método es bastante funcional si quieres entrar en el Facebook de otra persona sin dejar rastro, ya que no estarás usando ningún tipo de programa o métodos exuberantes para eso. 

Las contraseñas más utilizadas suelen ser una pequeña agrupación entre su Día de Nacimiento y Mes de Nacimiento. Agregando algún nombre de algo que esa persona le guste o ame.

  • Utilizar la App mSpy.

Esta aplicación, es líder en el control paternal de los Smartphones, ya que permite a los padres, vigilar todas las acciones que hacen sus hijos en el teléfono.

Pese a que está orientada a ser una App para vigilar lo que realizan los niños, también puedes sacarle bastante provecho a tus gustos y necesidades.

Un truco es que, como es una App para teléfonos, lo tengas instalado en el tuyo y le dejes a la persona que quiera entrar a usar su facebook en tu teléfono, toda la información quedará guardada en el teléfono y podrás utilizarla cuando desees.

Aparte que la App, no deja rastro alguno ni le avisa por ningún medio (Correo electrónico o en el Facebook) a la persona que has entrado en su cuenta.

De igual manera, también puedes aprovechar un momento dado e instalarle la App en su teléfono sin que se dé cuenta esa persona. Una vez instalado, puedes sincronizar esa App con la tuya y transferir la información necesaria de su app a tu cuenta.

  • Utilizar generadores web de contraseñas.

Existen varios generadores de contraseñas en sitios webs, que te pueden dar un listado de las posibles contraseñas que tiene elegido esa persona en su cuenta de Facebook.

No obstante, no son 100% fiables y ya dependerá de ti si creer en ellos o utilizar otros medios.

Nosotros recomendamos usar la App mSpy para poder acceder a la cuenta del Facebook de otra persona sin que esta se de cuenta.

Esta App (Pese a que no está hecha específicamente para ello), puedes sacarle el máximo provecho de su función.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *