¿Cómo ver las fotos privadas de un Facebook?

Seguramente en más de una ocasión; hemos querido ver algunas fotos de alguien en Facebook, lamentablemente está persona lo tiene en privado y no nos ha aceptado o no queremos llamar la atención, no te preocupes por eso, en este artículo te responderemos a la pregunta de ¿Cómo ver fotos privadas en Facebook? Probando diferentes métodos.

ver las fotos privadas de un Facebook
  • Método 1: mSpy.

Con la aplicación para smartphones; conocida como mSpy, podrás acceder al Facebook de cualquier persona sin que se dé cuenta. Para ello, únicamente necesitarás instalar la aplicación en el teléfono de esa persona y tiempo después, podrás acceder mediante el panel de control desde tu App principal.

Podrás no solamente ver las fotos privadas, sino también ver todo su contenido; incluyendo lista de amigos, mensajes recientes y guardados, solicitudes de amistades, eventos, etcétera. De igual forma, también podrás tener acceso a su contraseña.

Cabe a destacar que este método sólo funciona, si has logrado instalarle la App en su dispositivo móvil. Asimismo, deberás estar al pendiente de haber aceptado todas las solicitudes de acceso que podrían salir al instalar el programa (al igual que la mayoría de los programas), el sistema Android o iOS, pregunta si se desea que tal programa tenga acceso a toda la privacidad de la persona.

  • Método número 2: Usar StalkScan y/o StalkFace.

Estas dos opciones; son dos páginas webs abiertas y gratuitas para todo el mundo, son muy sencillas de usar, ya que solamente deberás colocar el Link del Facebook de esa persona, en la barra de búsqueda que te piden allí.

Dependiendo de cuál de las dos uses, el resultado de la búsqueda variará en su velocidad; según diversos usuarios, StalkFace, tiende a tardar más que StalkScan, no obstante, ambos sitios webs son completamente funcionales y te brindarán exactamente el mismo resultado esperado.

El método que utilizan estas plataformas es uno muy simple, recopilan todos los datos necesarios y obtenidos por la búsqueda y luego te presenta una lista de varias posibilidades en que alguna de ellas, pueda ser la contraseña para entrar al sitio.

De igual forma, también te presentan en una pequeña pestaña, las opciones de ese Facebook; como los mensajes, los contactos, las agendas, entre otras funciones.

Si no funciona, sigue intentando o probando algún amigo de esa persona que posea el Facebook abierto. (A veces, los Facebook privados tienen a presentar problemas, mientras que los abiertos, son más accesibles)

  • Método 3: Utiliza algún troyano.

Este método, es más completo; y tiende a ser para gente con un nivel de experiencia más elevado, consiste en buscar e informarse mediante internet, sobre el cómo crear troyanos (virus informáticos), para acceder a la información privada de los demás, básicamente es aprender a enviarle un mensaje o correo falso con un enlace o un ejecutable, para que la otra persona acceda a entrar allí y descargue el troyano.

El troyano buscará la información necesaria y la recopilará en datos que se transferirán al receptor. (Es decir, a ti)

Gracias a esto, podrás entrar libremente por el Facebook de esa persona sin dejar rastro alguno.

Cabe a señalar que los troyanos son muy fáciles de evitar; casi todos los antivirus se encargan de detenerlos o bloquearlos, asimismo eliminarlos del computador o el dispositivo. También señalamos que los troyanos, solo funcionan si esa persona ejecuta el enlace o instala el programa, de lo contrario, no podrás acceder a sus datos privados.

  • Método 4: Celular Tracker.

Celular Tracker, es una aplicación que intenta imitar la función en que realiza mSpy, conectando dos App receptoras entre tu dispositivo y el de la otra persona. Uniendo la información necesaria de ese dispositivo al tuyo, aunque no podrás controlar esa cuenta, podrás ver lo que hay en ella.

  • Método 5: Por el método convencional.

Este método es el más fácil y consiste en simplemente tratar de buscar por el buscador de Google, el nombre completo de esa persona; junto a su apellido, de tal forma que te aparezcan varios datos en referencia a ella, podrás ver qué en Imágenes como en información general, te pueden llegar a mostrar fotos que nunca antes habías visto de esa persona, esto sin la necesidad de instalar ningún programa.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *